Historia

Consulta Inmobiliaria nace en Guatemala en 1997, pensando en satisfacer la demanda de clientes locales y extranjeros interesados en adquirir productos inmobiliarios.

Desde entonces hemos tenido el gusto de servir a nuestros connacionales y personas de todas partes del mundo, que buscan servicios de venta y alquiler de propiedades.

Han sido nuestros clientes hombres y mujeres de negocios guatemaltecos y extranjeros, gerentes y propietarios de compañías nacionales y transnacionales, diplomáticos, finqueros, jefes de agencias, amas de casa, etc.

Todos ellos cuentan con capacidad de compra y buscan no sólo un bien inmueble, si no que en muchas ocasiones requieren artículos para la decoración de hogares y oficinas, una asesoría, un consejo o servicio.

Tan grata experiencia nos hace reflexionar y crear en el año 2002 el sitio Consultainmobiliaria.com, esta vez pensando en ampliar nuestra oferta a toda entidad o persona que quiera darse a conocer en este espacio y por este medio de comunicación encontrar una forma de incrementar sus ventas.

En un mundo en que el tiempo es escaso y las distancias largas, sólo un medio tan valioso como Internet puede hacer que clientes potenciales que antes parecían lejanos, actualmente se encuentren cerca de nuestro producto o servicio. Encontramos entonces que la creación de este portal único es una solución, que beneficia tanto a nuestros anunciantes como a nuestros visitantes.

Para lograr el éxito de este proyecto unimos nuestro equipo de bienes raíces al de profesionales con amplia experiencia en el diseño de estrategias de comunicación y desarrollo de websites. Este trabajo en conjunto nos ha llevado a nuestro gran objetivo:

Servir a todas aquellas personas con intereses inmobiliarios en Guatemala.